Socios

Ponte en contacto con nosotros para hacerte socio a través del formulario de contacto


Los socios de la Filarmónica tienen derecho a asistir a todos los conciertos organizados por la Sociedad, así como a determinados conciertos organizados por otras entidades. En estos momentos se les entrega también el abono para el Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona, completándose así la oferta pianística.

Los menores de 12 años acompañados de un socio pueden acceder a los conciertos con una entrada gratuita. El socio con movilidad reducida acreditada que requiera de ayuda personal, dispone de una segunda entrada gratuita para la persona acompañante.

Las entradas y el programa de mano (con comentarios especializados para el seguimiento de las obras e información sobre los intérpretes) se reciben en el buzón del domicilio del asociado.

La sede social está abierta de lunes a viernes, de 16 a 20 h., salvo los días de concierto (de 16 a 18 h.). Se ofrece atención personalizada al socio las 24 horas del día a través de la página web, y se facilita información a través de las redes sociales. Además, un servicio de mensaje al móvil le recuerda la fecha del próximo concierto o cualquier otra información que se considere de interés.

La cuota asciende a 30 € al mes y da derecho a la asistencia, al menos, de veinte conciertos. El pago puede ser mensual, trimestral o anual.

Aprovecha estas ventajas y ponte en contacto con nosotros para hacerte socio a través del formulario de contacto.

 

Area privada de socios

Busqueda

Suscríbete a nuestra lista.

Sociedad Filarmónica de Zaragoza

 C/. San Miguel nº 2, 5º C - Teléfono / Fax: 976 22.00.84 - Horario de 16 a 20 h.

www.filarmonicazaragoza.com -- filarmonica@filarmonicazaragoza.com

 Propuestas artísticas