Homenaje a don José Luis González Uriol

La Sociedad Filarmónica de Zaragoza les invita a participar en el homenaje al maestro don José Luis González Uriol

La Sociedad Filarmónica de Zaragoza les invita a participar en el homenaje al maestro don José Luis González Uriol, previsto para el próximo 4 de junio, que contará con las siguientes actividades:

  • A las 12:00 de la mañana, en el Patio de la Infanta (c/ San Ignacio de Loyola, 16), tendrá lugar la presentación del libro Flores de Música —editado por la «Institución Fernando el Católico»—, tras el que tendrá lugar un breve concierto de José Luis González Uriol, procediéndose a continuación a la venta y firma de ejemplares por el maestro. (entrada libre hasta completar el aforo).
  • A las 20:00, en la Sala Luis Galve del Auditorio, se ofrecerá un concierto —con la intervención del maestro y de varios de sus alumnos más destacados— durante el cual se procederá a su nombramiento como socio de honor de la Filarmónica de Zaragoza. Pueden recoger las invitaciones en nuestra sede (c/ San Miguel 2, 5º C, de 16 a 20 horas), o hacer una reserva telefónica (976 22 00 84) para recogerlas en el Auditorio el día del concierto.  Al finalizar el mismo, está previsto acompañar al maestro en el lunch preparado por el restaurante El Foro (c/ Eduardo Ibarra 4, frente al Auditorio). Todos los que deseen acompañar al maestro deberán adquirir el ticket (20 €) en nuestra sede (c/ San Miguel 2, 5º C, de 16 a 20 horas), o hacer una reserva telefónica (976 22 00 84). Se adjunta el menú, por si quieren indicar la existencia de alguna intolerancia alimentaria o, en su caso, solicitar un menú vegetariano. Zaragoza, de mayo de 2019 Cristina Sobrino Ducay Presidenta de la Filarmónica de Zaragoza

 

Más información:

 

 

Area privada de socios

Busqueda

Suscríbete a nuestra lista.

Sociedad Filarmónica de Zaragoza

 C/. San Miguel nº 2, 5º C - Teléfono / Fax: 976 22.00.84 - Horario de 16 a 20 h.

www.filarmonicazaragoza.com -- filarmonica@filarmonicazaragoza.com

 Propuestas artísticas