Modificación del tramo final de nuestra temporada

Creado en Viernes, 08 Abril 2016 Imprimir Email

A petición de algunos asistentes a la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 1 de abril les recordamos que las razones explicadas en dicha reunión obligan a postponer sine die la actuación de la Sra. Lemper el 5 de mayo.

La no concesión de subvenciones que se anunciaban seguras y la obligación de ajustarnos con rigor al presupuesto aprobado por la Asamblea General obligan también a prescindir por ahora del recital del arpista X. de Maistre previsto para el 29 de mayo.

El número de sesiones propias de la Sociedad se mantiene no obstante al incorporarse a nuestra programación el monográfico handeliano de Musica Ficta (5 de mayo) y el concierto de clausura con el chelista Truls Mørk y la orquesta Solistas de Trondheim (5 de junio).

La Junta de gobierno tiene la convicción de que, incluso con las bajas que comunica, el número de conciertos para nuestros socios (propios de la Filarmónica, pertenecientes al Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona, e integrantes del Ciclo Internacional de Jóvenes Orquestas) cubre, tanto en número como en interés, nuestras expectativas.

 

Area privada de socios

Busqueda

Suscríbete a nuestra lista.

Sociedad Filarmónica de Zaragoza

 C/. San Miguel nº 2, 5º C - Teléfono / Fax: 976 22.00.84 - Horario de 16 a 20 h.

www.filarmonicazaragoza.com -- filarmonica@filarmonicazaragoza.com

 Propuestas artísticas