Socios

Ponte en contacto con nosotros para hacerte socio a través del formulario de contacto


 

Ser socio de la Filarmónica de Zaragoza da derecho a acceder a todos los conciertos organizados por la Sociedad y a determinados conciertos organizados por otras entidades. En los dos últimos años, la media de conciertos organizados fue de dieciocho por temporada. (Ver la programación de los conciertos organizados por la Sociedad)

Además el socio dispone del Abono completo para el Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona, completándose así nuestra oferta pianística. (Ver la programación del Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona)

Gracias a un convenio firmado con la Universidad de Zaragoza, dispone también de entradas gratuitas para el Ciclo de Jóvenes Orquestas, organizado por dicha Institución, lo que implica la posibilidad de asistir anualmente a cinco o seis conciertos de música orquestal.

Asimismo, tiene la posibilidad de asistir a conciertos organizados en otras ciudades por aquellas Sociedades Filarmónicas españolas, con las que se ha establecido un protocolo de intercambio.

El socio con movilidad reducida acreditada que requiera de ayuda personal, dispone de una segunda entrada gratuita  para la persona acompañante.

Para cada uno de los conciertos, el socio recibe la entrada y el programa de mano en el buzón de su domicilio, con comentarios especializados para el seguimiento de las obras e información sobre los intérpretes.

También puede participar en las actividades culturales promocionadas por la Sociedad, como el Ciclo de Conferencias Filarmónicas, que versan sobre temas relacionados con los conciertos y que tienen lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

La Sociedad mantiene su oficina abierta todo el año, ofrece atención personalizada al socio las 24 horas del día a través de su página web, que contiene y mantiene actualizada la información más relevante y está presente en las redes sociales. Además, un  servicio de mensaje al móvil recuerda al socio la convocatoria de los próximos conciertos y eventos y cualquier otra información que se considere de interés.

 

  • Cuota de socio: 30 € al mes (no existe cuota de inscripción inicial)
    (En caso de discapacidad se facilita una entrada gratuita para el acompañante)
  • Pago: mensual, o bimensual o trimestral o anual.

Ponte en contacto con nosotros para hacerte socio a través del formulario de contacto

sound by Jbgmusic

Temporada
2016/2017

  • 25 de septiembre 2017, jueves :: XX Ciclo de Solistas Pilar Bayona
    ANA KIPIANI
  • 24 de octubre 2017, martes :: XX Ciclo de Solistas Pilar Bayona
    ARCADI VOLODOS
  • 28 de noviembre 2017, martes :: XX Ciclo de Solistas Pilar Bayona
    JAVIER PERIANES
  • 13 de diciembre 2017, miércoles :: XX Ciclo de Solistas Pilar Bayona
    ENRIQUE BAGARÍA